Ofertas viajes septiembre Nueva York 2018

Nueva York es una de las ciudades más importantes de Estados Unidos. En los últimos años, Nueva York ha sido el centro mundial de negocios y finanzas. Debido a la gran popularidad mundial, la ciudad posee barrios y monumentos que son reconocidos por todo el mundo. Si viajas a Nueva York, podrás ver monumentos emblemáticos como son, la Estatua de la Libertad, construcción que se ubica en el distrito sur de Manhattan, al lado de la desembocadura del río Hudson y que ha sido declarada como una de las Siete Maravillas del Mundo; y el Empire State, edificio que es uno de los más altos de todo el planeta. Otras construcciones arquitectónicas relevantes son el edificio Woolworth, el edificio Chirysler y el Seagram.

Nueva York es una ciudad en donde predominan los rascacielos y los grandes centros comerciales. No obstante, en la ciudad existen algunas zonas verdes. Si quieres alejarte del ruido y del ajetreo de la ciudad te aconsejamos que vayas a Central Park. Este parque contiene varios lagos artificiales, pistas de hielo para patinar y zonas verdes aptas para las practicas deportivas. Menos conocido que el primero, pero no menos bello, es el Flushing Meadows Corona Park.

No te podrás ir de Nueva York, sin previamente visitar la Isla Ellis. Esta se encuentra situada en la bahía de Nueva Jersey. La isla cuenta con más de treinta construcciones, aunque abiertas al público sólo hay una. En el lugar se encuentra el Inmigration Museum.

En Nueva York existen otros bienes de interés cultural, entre los que destacamos, el Museo Metropolitano de Arte, lugar que alberga más de dos millones de obras; y el Museo Brooklyn, en el que se exponen cuadros y objetos que van desde la época del antiguo Egipto hasta el arte de nuestros días.…

Ofertas viajes septiembre Túnez 2018

Si te gustan los viajes exóticos, Túnez no te defraudará, pues sus costumbres culturales y sus paisajes naturales son muy distintos a los de nuestro país. En Túnez podrás disfrutar de unas vacaciones de aventura, ya que podrás emprender un viaje a camello por las dunas del desierto del Sahara. También podrás hacer un recorrido por las montañas del Atlas.

En Túnez podrás paladear sabores nuevos. La gastronomía magrebí no guarda ningún parecido con la nuestra. Las comidas suelen estar bien condimentadas con especies. Si visitas Túnez, te recomendamos que pruebes platos como el couscous tunecino, el quiche de carnes y verduras, la chakchouka o asado de carne y el mirmiz o estafado de cordero. La base principal de la repostería de Túnez son los dátiles y los frutos secos. Entre los postres más conocidos destacan el baklawa y el makroud. Otra de las fuentes principales de la gastronomía de Túnez son el té y los zumos naturales de fruta.

Túnez es un país muy rico en cuanto a bienes de interés cultural. En Túnez existen construcciones arquitectónicas de todos los estilos, pues podrás contemplar edificios del antiguo imperio romano, así como otros de estilo árabe. Kairouan es la ciudad santa por excelencia y en ella destaca la Gran Mezquita o la Mezquita de las Tres Puertas. La ciudad de Thysdrus, fue un antiguo asentamiento romano y en ella podrás ver el famoso Anfiteatro de El Djem. Y en la capital de Túnez podrás contemplar la Mezquita de Zitouna y el Palacio Dar Huseein.…

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.