Lanzarote es una de las islas más bonitas de Gran Canaria, paraíso natural declarado Reserva de la Biosfera. Por ello, es uno de los destinos más demandados por el turismo que busca pasar unas vacaciones baratas en este año entre paisajes exóticos.

lanzarote1

Así que si es una de esas personas que desean adquirir un viaje a Lanzarote, con las ofertas en viajes 2X1 puede conocer esta maravillosa isla por poco dinero, encontrar el deseado descanso en hoteles de lujo, disfrutar de playas con encanto y observar paisajes únicos.

Entre los paquetes de viajes más baratos, los viajes en septiembre a Lanzarote con todo incluido de este verano le ofrecen el mejor descuento para gozar de unos días inolvidables a precios muy económicos, ya que incluyen desde el avión ida y vuelta hasta la estancia completa en los mejores hoteles de Lanzarote.

Viajar muy barato a Lanzarote es posible si busca su viaje a medida entre los distintos chollos que le ofrecemos en viajes en septiembre a Lanzarote, donde encontrará cruceros por el Mediterráneo y viajes programados online para viajar en familia, viajes para parejas de novios que celebren su luna de miel en septiembre, grupos de jóvenes o viajes para solteros.

Aunque disponga sólo de un puente o un fin de semana le recomendamos que, en vez de buscar ofertas en vuelos de bajo coste o de última hora, escoja alguna oferta en viajes organizados con hotel, los cuales le permitirán darse una escapada a Lanzarote disfrutando más por menos dinero.

Os traemos algunas ofertas de viajes a Lanzarote en septiembre que os pueden resultar bastante interesantes, las encontrareis en Muchoviaje, Atrápalo y eDreams. Las mayor parte de estas ofertas tienen salidas desde Alicante, Zaragoza, Barcelona, Valencia, Valladolid, Santiago de Compostela, Madrid, Málaga, Bilbao, Asturias y Sevilla.

Atrapalo

Ofertas de viajes en septiembre a Lanzarote en Atrápalo

edreams

Ofertas de viajes en septiembre a Lanzarote en eDreams

Si viaja con un grupo de gente, busque ofertas de viajes para grupos o elija ofertas 2X1 en septiembre para que una de cada dos personas pueda viajar gratis, adquiriendo cada paquete vacacional a mitad de precio.

¿Qué hacer en Lanzarote?

Entre las oportunidades de ocio que ofrece Lanzarote en septiembre puede optar por jugar al golf o practicar deportes náuticos como el surf o el buceo, hacer senderismo para visitar los fantásticos paisajes naturales recogidos en cualquier guía de Lanzarote o hacer circuitos culturales para ver el Museo de Arte Contemporáneo o el Castillo de San José.

La mejor época para visitar Lanzarote es entre verano y otoño pues se evitan las lluvias y se disfrutan las mejores temperaturas.

A pesar de que las mayores lluvias se dan entre primavera e invierno, pasar las vacaciones de navidad en Lanzarote también puede ser una buena opción ya que las temperaturas suelen permitir pasar agradables días de playa incluso en fin de año.

Viajar en Septiembre a Lanzarote es la opción ideal para los enamorados de la naturaleza, ya que en estas fechas la isla se encuentra más verde y bonita que nunca y es una época idónea para practicar el senderismo.

Las noches en Lanzarote son otro de sus atractivos. Podrá conocer los pubs y restaurantes del Puerto del Carmen en cualquier revista on line.

lanzarote2

Los más románticos no pueden obviar la ocasión de perderse en alguno de los pueblecitos con más encanto de la isla como Yaiza, Haira o Tinajo.

Para los que eligen un viaje 2X1 a Lanzarote y viajan con mascotas, lo más recomendado es hospedarse en casas rurales o apartamentos y tener en cuenta que las mejores playas para ir con perros son las pequeñas calas.

Entre las mejores playas para viajar con niños o con bebés están la Playa Dorada y Arrecife, por sus aguas poco profundas y por estar equipadas con zonas infantiles. Aunque puede ver las demás playas en el blog de Lanzarote, donde encontrará un catálogo de todas las playas de Lanzarote.